martes, julio 07, 2009

El fantasma de Michael Jackson en CNN, Thriller en mi Caribe.

_
Mientras la televisión transmite en vivo los funerales de Michael Jackson, youtube eclosiona con versiones múltiples de una secuencia extraña: el Rey del Pop apareció en su forma fantasmal durante una entrevista que Larry King le realizara a Jermaine Jackson, hermano del difunto, y aparentemente transitando por los corredores cuando otro de los periodistas de CNN mostraba, en un pase alterno, el interior de la fastuosa mansión Neverland.

Tuve un déjà vu. Me vi frente al televisor Caribe de mi casa en La Habana, en los años ochenta, extasiado con el vídeo de Thriller, y un Michael Jackson, aún mulatico, que se convertía en espectro y bailaba con muertos vivientes aquella danza impecable, a la moda y terroríficamente atractiva.

Ahora la silueta ectoplásmica del fallecido cantante parece atravesar un pasillo, justo cuando el reportero conocía de cerca la puerta de una estancia que permanecía cerrada con cinco llavines, siempre que el astro necesitaba privacidad. Si en verdad se trata de un fantasma y no de un efecto óptico casual, es una lástima que no pudiera verse un poco más al detalle, para saber si el aparecido luce como en los juveniles años de Thriller, o como el pálido esqueleto danzante, devorado por las medicinas y los escándalos, que finalmente desapareció del mundo de los vivos en Los Ángeles, el pasado 25 de junio.
.
Lamentablemente los fantasmas no son tan nítidos en CNN como en las películas de terror.

_


Vídeo de la secuencia limpia, donde supuestamente aparece el fantasma de Michael Jackson. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

_

3 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

Murio el idolo, nace la leyenda

Anónimo dijo...

si es el sin duda no hablen mas de que esta vivo y si lo esta mejor que asi sea pero ese video nos muestra lo contrario..vivo estara siempre en nuestros corazones

melisa dijo...

esta vivo pero no somos quien para juzgarlo el sabra que hizo lo mejor para su bienestar en cuanto a su salud ademas que ya no podia con la fama.te quiero michael=)