lunes, julio 11, 2011

La boda renegada, final de temporada.

Sigue la novela de Wendy Iriepa, la chica transexual expulsada del CENESEX (o conminada a quedarse limpiando pisos que es algo malsanamente similar) por tener relaciones con un opositor, y ya está anunciado el último episodio que, según parece, viene con todas las reglas de un buen final de temporada, el próximo 13 de agosto, coincidiendo además con el cumpleaños 800 y pico del comandante en jefe, Fidel Castro.

La trama ha ido evolucionando con rapidez: Wendy, una transgénero favorecida por la institución del sexo gubernamental, edecán de la infanta Mariela Castro, directora y rectora del homosexualismo oficialista (“mariconguistas” les llama La Loca del Blog), siendo incluso la que probaba los alimentos y abría los regalos a su excelencia, se hizo novia de Ignacio Estrada Cepero, periodista independiente de Hablemos Press y afiliado al ilegal Observatorio Cubano de los Derechos LGTB, y decidió casarse con él, aún sabiendo que su pecaminosa decisión haría que Mariela Castro retirase su promesa de ser madrina de la boda.

Según la información de Martí Noticias, ahora el conflicto se acrecienta, cuando el rol de los padrinos en la anunciada boda del Palacio de los Matrimonios de Lawton, será para la pareja de villanos del momento, Yoani Sánchez y Dagoberto Valdés. Es imposible imaginarse un himeneo más conflictivo en la Cuba actual. De ser la protegida de la princesa Castro, Wendy pasa a cónyuge de anticastrista y bendecida ante la ley por los dos opositores internos más odiados por el régimen.

Y todo va a pasar el sábado 13 de agosto, cumpleaños del supremo homófobo, si no hay ningún cambio en el guión.
_

1 comentario:

tenchytolon@gmail.com dijo...

También a mí me gusta esta de "mariconguistas", me río mucho con ella. (Necesito un mínimo técnico sobre los enlaces, no doy pie con bola, help!!!!). Un abrazo